|
A ver gente un poco de sentido común, el modelo nuevo es mejor es obvio....merece la pena el cambio? Yo diría que la vida útil de un flagship como el s22 ultra excede de los 2-3 años si quieres estar a la "última".
En mi caso y por razones que no vienen al caso voy a cambiarlo...y estaba súper contento con el s22 ultra que tuve que comprar al petarle la placa base a mi note 8 después de 5 años....
Mi opinión acerca del cambio:
-Velocidad:Prácticamente será igual son topes de gama "premium" décimas de segundo arriba o abajo.
-Autonomía: Viendo los reportes y demás el S23 iguala o se acerca al 14 pro Max ahí si hay una gran diferencia.
-Camara: En mi humilde opinión el s22 es un telefonazo y no creo que sea la noche y el día en cuanto a calidad aunque sí que hay mejoría.
-Video: Según he visto y a la espera de recibir el nuevo(mañana!!!) La diferencia es notable sobre todo en la estabilización.
-Memoria: También hay una mejora no tanto por la velocidad como sí en la capacidad...pasar de 256 a 512 en mi caso o de 128 modelo base a 256 es un puntazo.
Hay otras mejoras menores como puede ser la cobertura, pantalla menos curva(según gustos), brillo adaptable mejorado y demás que no creo que puedan justificar un cambio...de hecho como he empezado este mensaje no creo que en 10 meses compense el cambio objetivamente de uno a otro pero es una cuestión muy personal y no hay que desmerecer ni infravalorar a ninguno de los dos modelos...de lo que estoy seguro es que con uno u otro modelo tenemos un dispositivo super versátil que cumple en todos los sentidos....Un saludo
|