Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
Hombre, somos dos con el 5 IV? Qué alegría jejje
|
Somos los únicos por aquí parece sí jajaja
Cita:
Pues lo que comentas no, pero sí he notado a veces que al hacer scroll hay un poco efecto "chicle" o "gelatina"
|
No sabría decirte. Si no es el efecto nativo de scroll de Android 12 en adelante no sé muy bien a qué te refieres.
Cita:
Puse Lawnchair y la verdad es que parece que va mejor que el Launcher original, y me permite bloquear con "doble tap" y demás funciones, y es exactamente igual que el Launcher de Sony
|
Siempre he usado el Nova, pero con este móvil no lo he puesto porque cada vez hay más limitaciones con los Launchers en Android. El doble toque al tiempo se me desconfiguraba. Y los gestos no funcionaban bien porque tenían limitado no se qué acceso para que fueran fluidas las animaciones y el gesto de tareas recientes iba mal. No sé, detallitos. Igual me animo a probarlo a ver si con Android 13 ha cambiado la cosa.
Cita:
También a veces me ha cerrado demasiado pronto aplicaciones en segundo plano.
Lo solucioné desactivando la opción de batería inteligente
|
Sí, lo he pensado, pero la verdad es que me gusta que cierre casi todas las aplicaciones menos las tres que uso. Voy a ver, porque con la última actualización parece que no me da tanto problema, pero si no probaré a desactivarlo a ver si merece la pena.
Cita:
El otro día confirmé que en una bajada de rendimiento del sistema pasó de 120 a 60 Hz
Además bloqueó el interruptor para activar desactivarlo
P.D.: No estaba realizando ninguna tarea exigente, ni el teléfono parece que estuviese caliente
Edit: Es posible que lo hiciese el sistema al estar bajo de batería
|
Lo he visto varias veces sí. Cuando está caliente, no tiene porqué ser mucho. Cuando tienes el Stamina claro y a veces con baja batería. Con baja batería los Sony se vuelven locos, este no tanto, pero el 5III con poca batería la cámara era incontrolable. Creo que es el control del procesador tan agresivo que tiene Sony.
Un saludo.