Tema: [ CONSULTA ] Seguro de AppleCare
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 09/02/23, 07:07:12
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
“no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez” Es que ese es el tema es que asi es la vida puro azar.. ..al no contratar un seguro de salud,del vehículo o en este caso de un teléfono estas apostando y hay apuestas arriesgadas.

Los seguros son útiles cuando los necesitas de hecho son imprescindibles por que dan una seguridad valga la redundancia de la que no te das cuenta hasta qué pasa algo.Mientras todo vaya bien perfecto pero el dia que tengas un olvido y te roben el telefono es donde vienen los cabreos.¿Antecedentes de rotura de terminales ?puedes no haber roto un terminal en tu vida,ni haber tenido un accidente y en una semana tenerlos todos.La vida es azar no esta programada y aunque haya muchas cosas que puedes preveer y asi evitarlas otras muchas no.

Lo que si es verdad es que nos joda pagar 3000 euros mas en la compra de uno de 16000 pero es peor perder los 16000 ya que te saliste en una curva o sabe dios y dejaste el coche siniestro.O te olvidaste el. Ovil en el coche y vino un caco y se lo agenció etc etc .Mi argumento es ..si tienes pasta para comprarte un movil o coche de este tipo hazlo con todas las de la ley ponle un seguro y disfrútalo sin preocupaciones sino va a ser asi mejor cómprate algo del orden de 300 euros en el que si le pasa algo no te llevaras tanto disgusto .Es mi opinión .

Por propia experiencia a todo lo que tengo le pongo seguro y mas de una vez me ha sacado de problemas importantes pero no solo a mi sino a mi entorno.
No estoy totalmente de acuerdo en lo que explicaste ,pues los ejemplos que pusiste son completamente diferentes, te explico porque no me compares un seguro a todo riesgo de un coche que perdonarme por la expresión pero es de género idiota o de ser retrasado el no ponerlo , y más si encima lo estás pagando a plazos que lo que has descrito antes bien se sales en una curva vuelcas siniestro y te has quedado sin 25.000 30.000 que es lo que te sale un coche un poco curioso, y esque aunque no lo estés pagando X años lo tiene la gente a todo riesgo por precaución.con asegurar un tlf, que hoy tienes este y mañana tienes otro ,y el coche es para 10/15 años mínimo. no son ejemplos equiparables,para empezar el seguro del coche es obligatorio ,no puedes circular sin el.por no hablartambien que a respectivo sale bastante más caro el seguro del tlf que el del coche

Última edición por Manufrt4 Día 09/02/23 a las 18:23:12.
Responder Con Cita