Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 05:13:44
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Llevo dos días dándole vueltas al tutorial que es de lo más sencillo pero a mi se me atraganta y de que manera.

Vamos por pasos

1. Lo intento con Windows, que es el sistema que más o menos tengo más por la mano, y después de instalar los drivers que aconseja el tuto me sale el temido <waiting for device>. Intento buscar otros drivers (al parecer es el problema) y nada, no soy capaz de encontrar nada ni aquí ni en XDA. El móvil cuando lo conecto al USB se me conecta perfectamente para poder intercambiar archivos y modo depuración USB, pero en bootloader no reconoce nada de nada.

2. Después de dar por imposible el tema de los drivers voy por el camino del medio. Instalo UBUNTU, leo cuatro tutos rápidos para desenvolverme por el sistema, pero al parecer he sido demasiado optimista jajaja. Entro en la carpeta donde he instalado los programillas del tuto y pongo lo siguiente: ./fastboot-linux oem unlock y me dice que el archivo o directorio no existe en el sistema. Pruebo a darme privilegios de root con sudo su, tampoco nada. Pruebo con sudo ./fastboot-linux oem unlock y más de lo mismo.

Probar con MAC no puedo porque no tengo, así que si algun alma caritativa me puede contar que está pasando en uno u otro sistema será de gran ayuda.

Un saludazo y gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita