Ver Mensaje Individual
  #4575  
Viejo 25/12/11, 04:17:40
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Cuando no nos reconoce,el terminal el pc,no nos pongamos nerviosos,haremos estos pasos.despues de comprobar que nuestro cable USB, esta en optimas condiciones.
1-Probaremos la conexion, en todos los modos del terminal,ajustes>desarrollo>depuracion usb y en conexiones inalambricas>almacenamiento masivo,en modem USB,tildar anclar modem USB.
2-Abrimos kies,comprobamos que el programa esta actualizado y actualizamos los drivers de kies,conectamos el terminal en modo Kies,para que nos reconozca el terminal,si nos lo reconoce cerramos el programa, hasta la proxima,(KIES MALOOO).
3-probamos la conexion usb, en distintos puertos del PC-los de la parte trasera son mas eficaces,miramos en equipo,hay veces que no se abren las carpetas en el escritorio y esta la opcion phone del SGS y podemos abrir las SD desde equipo.
4-desistalamos los drivers de samsung y reiniciamos el PC e instalamos nuevamente los drivers originales de samsung,enlace de descarga de drivers.
http://www.multiupload.com/8T61Q3YVSN
probamos de nuevo la conexion USB, es un minitutorial pero en algo ayudara,saludos.
A mi cuando reinstalo drivers, lo primero es conectarlo sin depuracion usb activada, esperar q instale todos los drivers, desconectar y volver a conectar ya con depuracion usb, esperar q instale todos los drivers y ya funciona todo OK, asi no falla nunca.

Enviado usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavisu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]