Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 04:11:42
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Yo tengo instalado el juice defender versión free, y si que he notado una mejoría sustancial en la duración de la batería. Con respecto al rendimiento del teléfono no he notado cambio alguno, todo se mueve con la misma fluidez de antes. Los juegos HD van a la perfección y sin tirones extraños.

La versión free sólo actúa sobre los datos móvil y viene completamente en español con explicaciones de qué hace cada una de las opciones. Lo mejor es que lo pongáis en avanzado y así os mostrará todas las opciones disponibles y qué hace cada cosa. Es muy fácil configurarlo aunque la versión free viene con opciones limitadas. Aún con todo antes me duraba 1 día dándole uso continuado y ahora aguanta 1,5 días sin problemas dandole mucha caña.

Estoy a la espera de conseguir por algun lado el APK de la versión ultimate, que según opiniones y comentarios en foros llega a doblar la duración de la batería, eso si siempre que este bien configurado al uso que le demos. No es lo mismo configurar la activación de datos cada 5 minutos que cada 15 o que sincronice todo la información o uses la función ping...

Por mi parte es una aplicación totalmente recomendable, que si no encuentro por ahí el apk de la versión full seguro que la acabaré comprando (aunque no me gusta nada lo de meter el número de tarjeta en el market, tendré que hacerme una tarjeta electronica de esas..)

Saludos.
Responder Con Cita