Tema: [ CONSULTA ] Seguro de AppleCare
Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 08/02/23, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
“no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez” Es que ese es el tema es que asi es la vida puro azar.. ..al no contratar un seguro de salud,del vehículo o en este caso de un teléfono estas apostando y hay apuestas arriesgadas.
Los seguros son útiles cuando los necesitas de hecho son imprescindibles por que dan una seguridad valga la redundancia de la que no te das cuenta hasta qué pasa algo.Mientras todo vaya bien perfecto pero el dia que tengas un olvido y te roben el telefono es donde vienen los cabreos.¿Antecedentes de rotura de terminales ?puedes no haber roto un terminal en tu vida,ni haber tenido un accidente y en una semana tenerlos todos.La vida es azar no esta programada y aunque haya muchas cosas que puedes preveer y asi evitarlas otras muchas no.
Lo que si es verdad es que nos joda pagar 3000 euros mas en la compra de uno de 16000 pero es peor perder los 16000 ya que te saliste en una curva o sabe dios y dejaste el coche siniestro.O te olvidaste el. Ovil en el coche y vino un caco y se lo agenció etc etc .Mi argumento es ..si tienes pasta para comprarte un movil o coche de este tipo hazlo con todas las de la ley ponle un seguro y disfrútalo sin preocupaciones sino va a ser asi mejor cómprate algo del orden de 300 euros en el que si le pasa algo no te llevaras tanto disgusto .Es mi opinión .
Por propia experiencia a todo lo que tengo le pongo seguro y mas de una vez me ha sacado de problemas importantes pero no solo a mi sino a mi entorno.
Opino igual que tu. El seguro se hace en base de la tranquilidad de ese pastizal que valen los productos hoy en dia, no en base a ninguna estadística de no se que roturas, a TODO el mundo se le puede caer de las manos o del bolsillo o lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: