llamarme tb a mi antiverde, pero es un sin sentido, y yo soy de los que no se cree el timo climatico creado por los eruditos de al gore, antes llamado calentamiento global, como excusa para inflar las cosas, recortar a precio de oro, porque el verdadero/a persona, que hace por el medio ambiente, lo hace por educacion, como por ejemplo cuando pagas con tarjeta, y te dicen quieres copia, ¿? , y le dices no gracias ahorremos papel, ya lo puedo sacar si lo necesito desde la app del banco online, detalles, que suman, porque si tan comprometidos estan, porque no hacen descuento entregando tu viejo cargador para comprar el modelo nuevo, reciclar, pero claro ahora te tienes que gastar 50 plomos mas minimo en pillarte el cargador, porque tu antiguo cargador aunque funcione no traen las mejoras de los cargadores de ahora, detalles vamos... la excusa es que apple en su dia vio un filon, como por ejemplo no se si habéis visto las ruedas para sus torres de pc, que costaban y cuestan 850 euros, unas putas ruedas, vamos de locura.. para sus macbook torres, y que pasa con las demas compañias que culito que ven culito que quieren, asi que pues eso quito el cargador porque sabian que la gente si te compras el telefono vas compra si o si el cargador, asi que de comprometido con el planeta un cojón, al final de 4 años, te venderan el telefono pelao y mondado a 2000 euros el modelo basico.
NOTA: lo que si creo es que la tierra tiene fases geologicas, que cada x tiempo se repiten en mayor o menor medida.