Tema: Plan renove
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/23, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2022
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues no podría opinar... mi experiencia fue esa, 175 en web (161 por cierto en la web de samsung si lo hiciese por su pagina, encima, pagan menos), y es lo que me dieron.

podría ser que a partir de cierto valor, pongamos 200, tengan que hacer otro procedimiento... ni idea.

En mi caso fue lo que marcaba la web, la revisión fueron menos de 5 minutos (viaje de la vendedora incluido al departamento donde está el técnico) y todo ok, de hecho, estaba bloqueado, poco pudieron mirar, menus de diagnóstico, etc.

y cuanto te ofrecían a ti? si 215 es lo marcado por la web?

saludos
Me dijo el chaval 180 euros. 215 euros era la pretasación en la página de eci (aunque te meten los 100, y te dicen 315 EUROS POR TU MÓVIL!! , para que te pongas más contento jejeje)
Yo fui ayer por tercera vez (la 1a no estaba el técnico, la 2a llevé el samsung con teclado y la 3 fue la definitiva), que ya estaba más calentito que una patada en la oreja, y me lo compré. Quería un cupón (cómo no!!!) y financiarlo, pero como todo no puede ser en la vida, pues nada, a pagar, y a superar la barrera sicológica de gastarme más de 500 euros en un móvil

Última edición por jairzinho Día 07/02/23 a las 21:53:00.
Responder Con Cita