Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,
Tienes la misma rom con la que yo actualice mi vogue, y me funciono perfectamente bien, tu version de radio no es 3.42.03 es 3.42.30, con esa version es mas que suficiente como para que te funcione bien tu gps, no creo que logres ver el simon bolivar se le perdio a todo el mundo (jajajaja a lo mejor lo tienen los choros alla en el 23 de enero) nadie lo consigue y tampoco funciona.
haz lo siguiente: entra en el gpsviewer, manda a detectar el gps, te aparecera en el com4, luego cambia la velocidad de conexion de 4800 a 57600, e intenta de nuevo, empieza haciendo el lock al aire libre lejos de donde te vean los choros que tienen el simon bolivar.
Si tienes el visualgpsce intenta con ese, entra en la configuracion y cambia el parametro a 57600 tambien, dale un tiempo maximo de 4 minutos para hacer el lock, si hiciste todos los cambios indicados en el post 330 de este mismo hilo no deberia tardar mas de eso, como te dije intentalo al aire libre o desde una ventana al menos.
por si acaso hay algo en la memoria haz un softreset, usa la stylus e intenta el lock
revisa de todos modos esto
start
settings
personal
phone
services
location settings (presiona get settings)
aqui debe estar seleccionado el ON
Responder Con Cita