Cita:
Originalmente Escrito por mario123
Parece ser que si utilizas el cargador correcto de 45W, ya sea original de Samsung o no, pero que sea compatible con Super Fast Charging 2.0, PD 3.0 (=PPS) y que el cable USB-C a USB-C que venga con el cargador sea de 5A (más gordo que un cable USB-C normal) es cuando te aparece en pantalla, al ponerlo a cargar, lo de "Carga ultrarrápida 2.0" o algo así.
|
He comprado el cargador que se puso en el hilo, que vende mediamarkt y lo primero que me ha llamado la atención es el pedazo cargador que es y el grosor del cable. al conectarlo me da la carga ultra rápida 2.0, lo pone en la pantalla. He probado ese mismo cargador de 45W con el cable que trae el móvil y solo aparece carga ultra rápida. No se que diferencia habrá entre una y la otra, pero tardan lo mismo en cargar el móvil.
Me respondo a mi mismo. La ultra rápida 2.0 la da el cargador de 45w y el cable de 5A, pero al meter un cable de menos amperaje , como el que trae de seri el terminal, ese cable solo admite una carga de 25w, que corresponde a la carga ultra rápida.