Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 02:11:37
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Apa tios!

Lo primero, FELIZ NAVIDAD A TODOS! En especial, claro está, al maestro criskelo, que es el amo de la barraca

Bueno, sé que ya se ha comentado en este hilo, pero bueno. Tengo la V34 instalada y sufro del problema de la pantalla invertida, y si bien no es un defecto demasiado gordo, sí que se me hace bastante molesto (a mí particularmente, porque trabajo temporalmente como cobrador de peajes [sí, en la autopista]) y cada vez que estoy en el modo apaisado y se me bloquea la pantalla, bien porque le dé yo a bloquearla o porque se bloquee por tiempo, al pulsar el botón de desbloqueo se me ve todo invertido y tengo que andar girando el movil. Y mi pregunta es, no hay nada para evitar esto? Si mal no recuerdo, este bug viene ya de la V33, no? Me pareció leer que la solución era desactivar la animación de la rotación de la pantalla. Tambiien creo recordar que la gente decía que le pasaba solo cuando bloqueaba la pantalla con la camara operativa(es decir, la aplicación de la cámara abierta) pero es que yo tengo un launcher alternativo puesto y lo tengo configurado para que me ponga apaisados tambien los escritorios y ahora, ya sea en la interfaz de usuario, en la cámara, en una aplicación o juego cualquiera o en lis mismo escritorios, siempre que tenga la pantalla en horizontal, es decir, con la imagen apaisada, al bloquear la pantalla y desbloquearla me aparece todo invertido.

Alguna solución?

Y de haberla, cómo llevarla a cabo?

Graccias de antemano craks! ;)
Responder Con Cita