Tenemos todos la misma disquisicion.
A mi, casi siempre me puede el vicio, el ansia viva de tener lo mejor y lo ultimo. ¡Mira que tengo ganas de tenerlo!
Pero esta vez creo que me voy a contener, y no es por los 447 euros que le echaría al cambio; es por lo poco que notaría el mismo.
Amén de que hay que configurarlo de cero, ponerle el protector y funda, cuando tengo todo perfectamente configurado en el S22 ultra y va de 10. Perezón maximo.
La mejora real palpable en la sustitucion del S22 ultra por el S23 es en
la duracion de batería. Mi movil hace el dia sobrado siempre con mi uso. Y va todo bien y fino. Sólo juego al Hill Climb 2 y al Candy Crush y el movil va sobrado con estos juegos. El resto son redes sociales, youtube, navegacion por internet, fotos, etc... Nada complicado para ningun movil. La pantalla es la misma y el sonido puede que algo mejor, pero eso no justifica los casi 500 pavos a gastar.
Además, el movil que mas uso es el Iphone 13 pro. Es que no le veo ningun sentido a tener lo ultimo de lo ultimo con el S23 Ultra, teniendo el S22 ultra.
Y dicho todo esto, lo mismo en 5 dias me da el ansia viva y me lo echo.
Pero hasta hoy estoy manteniendo el tipo. Tener autocontrol con esta enfermedad, es poder controlar lo que ocurre en tu vida.