Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/23, 21:25:26
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Buenas. Podrías haber creado otro hilo para esto, que me parece un tema interesante pero aquí va a tener poca visibilidad. Personalmente no puedo aportar mucho, porque donde vivo no hay 5G. Alguna vez he viajado a algún sitio donde sí había y lo he activado, pero no he llegado a ver el icono de 5G en el teléfono, no sé si mi plan de telefonía no incluye 5G.

Entiendo que el 5G inteligente lo que hace es activarlo y desactivarlo automáticamente dependiendo de si hay buena cobertura.
Muchas gracias por contestar. En realidad era por saber más bien si le dabais uso al 5g o no. Ya que lo tengo y es novedad pues lo dejo ahí y activo esa opción de 5g inteligente. Llamando al servicio técnico de Oppo me han dicho que es una especie de mejora en la fluidez de las redes 5g dónde, si la red 5g no es buena de verdad y de calidad pues se cambia a 4g y así ahorrar batería. Veremos qué tal va ya que realmente el 5g no lo necesito pero es una mejora tecnológica que ya que la tengo por parte de mi compañía y el terminal está capacitado para ello pues lo probaré a ver qué tal y si noto alguna diferencia sobre todo en autonomía.
Responder Con Cita