Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas
A ver si tenemos la suerte que tuviste con el reloj. En mi caso voy a pasar de un Note 8, que está como nuevo, aunque ya la batería empieza a flaquear, y de memoria del teléfono bastante cargada, aunque los datos van todos a la tarjeta de memoria, por lo que podría durar unos cuantos años más. Pero en lugar de cambiar batería y buscar una funda decente de mi gusto, al final me he decantado por dar el paso y cambiar. Espero me rinda como lo ha hecho hasta ahora el Note 8.
|
Al menos exprimimos los teléfono. De hecho volví a cambiar la batería del S7 Edge el pasado mes de diciembre para darle otro año más de vida útil (esa era mi intención) pero al fallar el módulo de la tarjeta SIM pues ya no merecía la pena repararlo. Así que esté lo usaré para ver algún vídeo o cosas puntuales. Ya que como en tu caso, tengo muchas cosas en la microSD. Pensé que tenías el S22 Ultra y pasabas a la nueva versión.
Ya quedaremos un día para dar opiniones, como vivimos en la misma ciudad. A ver si mañana sale en reparto y sino a esperar.