Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/23, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con atención al cliente, y me confirman que el pedido está correctamente efectuado. Que aunque en la web figure todavía como procesando, me confirma que el pago está correctamente realizado, y que por tanto está a la espera de la asignación de orden de entrega, que de momento me ha dicho no consta. Y que en los colores especiales como el que elegí (grafito) puede haber tiempo de demora, y que así me debió figurar en la web cuando hice el encargo.

Daba la opción de cambiar de color, pero eso requiere cancelar pedido que todavía me deja hacerlo porque la orden de envío todavía no está dada, y efectuar un nuevo pedido. Pero supone perder los cupones descuento que utilicé, por lo que evidentemente seguiré luchando para que me lo entreguen lo antes posible. A ver si tengo suerte y me llega antes de salir de viaje.
Yo pregunté por el cambio de color pero me dijeron lo mismo que a ti, que requería cancelar el pedido pero en mi caso era cancelar financiación con caixabank y volver a hacer todo el proceso, según la chica que me atendió máximo de 3-4 semanas pero que habitualmente en 2 semanas está listo, que nos envían un correo con el albarán, si lo sé, escojo otro color, pero bueno, ahora ya toca esperar, total, me salió a buen precio por el área de educación y luego el tema del seguro al 40% es muy suculento