Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 06/02/23, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Si te digo la verdad yo iba a por el S23+, no porque el S21+ funcione mal, ha sido un buen movil pero si es cierto que desde que llego android 13 no ha ido igual en autonomía. Seguro que cuando reciba One UI 5.1 mejora. Yo tambien soy bastante del mundo del movil y he seguido de cerca los S23. No tenia pensado comprarlo pero tras una mala época personal dije ¿Y porque no? Puedo y es una gran serie de teléfonos pues adelante y hasta el mismo dia 1 iba a por el S23+ pero mi padre me dijo que se quedaba el S21+ y me daba algo por la diferencia entre el modelo Plus y el Ultra y vi que realmente merecía mucho la pena y al día siguiente lo compre en mi trabajo y como lo tenían me lo pude llevar. Se nota bastante que One UI 5.1 va mejor y en general el telefono no tiene peros ni bugs visibles y eso que estamos en la primera versión estable, aun no tiene ninguna ota a posterior.

Es cierto que el cambio de primeras me resulto chocante, nunca he tenido un Ultra o un Note y mucho menos un telefono tan grande rectangular pero se que he hecho bien. Quiza no usare mucho el Spen o las cámaras a gran nivel pero se que lo tiene todo para cuando quiera.

El verde es precioso, es el que mas me llama de todos los colores. El crema es bonito pero no deja de ser en la mano un blanco roto. Prefiero el verde y mas viniendo de que todos mis anteriores móviles han sido negros.

Ya he podido ver que Samsung tiene en pruebas el parche de febrero para los S23 Ultra, en check firm aparece si lo filtras como S918B. Es de suponer que aunque funciona muy bien le mejoren el rendimiento y bateria aun mas con el paso de los meses. Es algo muy bueno partir de una base asi porque generalmente no pasaba, siempre había bugs que arreglar de lanzamiento y añadir mejoras de bateria y tal...

Gracias ati por ayudar de forma sana y mas en los tiempos que corren...
Una duda: tengo el CheckFirm y me pide el CSC del S23 Ultra. ¿Es EUX como en los S22 del año pasado que se venden en Europa o los S23 de España siguen teniendo un CSC específico, como PHE / ATL / AMO...? El modelo concreto del S23 Ultra es SM-S918B/DS, ¿no?

Sí, mi otra opción es el blanco algodón / crema ese, porque siempre los he tenido en negro o en plata, como el S21 Ultra y me apetece cambiar. Creo que el negro mate de este año es el que menos me llama, pero si no me queda otra, lo pillaré. Pero es que el verde es precioso.

Seguiré ayudando todo lo que pueda y dejando mis impresiones sobre la duración de la batería llevándolo a full, que es algo muy importante para mí por llevar el AOD activado y a 120Hz y WQHD+. hago pocas fotos pero he estado viendo las fotos que hace el S22 Ultra de un amigo, sobre todo de noche, y son muy buenas, así que no imagino cómo serán las del S23 Ultra aunque ya empiezan a aparecer buenos ejemplos en el hilo de "Fotografías hechas con el S23 Ultra".
Responder Con Cita