Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 06/02/23, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
la evolucion que ha sufrido este año la gama galaxy es la mayor que hemos vivido en los ultimos años gracias al chipset snapdragon en vez del exynos
En chipset puede ser, pero el resto de cosas ni de coña, si hasta se mantiene el diseño, carga rapida y demas XDDD sinceramente el s22 ultra va increible a dia de hoy, y para un uso normal o un usuario normal no va a notar el chipset pero ni de lejos, la gran evolucion vendra cuando innoven en diseño, camara debajo de la pantalla, carga rapida mejorada.

ojo no digo al compi que no lo devuelva, teniendo la oportunidad yo tambien lo haria, pero si llevas con el s22 ultra un año, cambiar simplemente por chipset y un poco de mejor camara y bateria, es completamente innecesario, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Pero no decir que es un refrito en diseño y muchos apartados del s22 ultra, seria mentir.

Yo personalmente mientras el movil me vaya igual de bien como me va ahora mismo el s22 ultra y no haya una innovacion que me entre por los ojos, no veo el cambio
Responder Con Cita