Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/11, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por degafe Ver Mensaje
se puede instalar con el bootloader bloqueado???

soy nuevo con mi xplay y quiero ponerle una rom, pero tengo el botloader bloqueado, aunque tengo instalado CWM

pido disculpas por mi ignorancia
SI eres nuevo en esto amigo! primero que nada lee unos tutos aki mismo en el foro! acerca del root,superuser,Launchers, etc...si tienes un xperia play actualizalo ala version mas nueva que es la 2.3.4 ( si no te gusta la puedes quitar despues con el flashtool ) y veras que la nueva interfaz de sony ericsson en esta version esta de lujoo! Ademas de que no se si ya sepas pero cada version de FW tiene sus caracteristicas por ejemplo la 2.3.4 ya no lee los juegos de la 2.3.3 y entre otras cosas mas! y sus lados buenos como la grabacion en HD en la 2.3.4 etc, asi que si apenas empiezas y ya quieres adelantarte hasta la parte de los rooms! (que en si son versiones modificadas con caracteristicas incompletas a la original) vas muy rapido y bajale la velocidad a tu carrito XDD... y mucho menos con este rom que es muy nuevo y como dijo el compañero apenas funciona de milagro! ya que solo es interfas por el momento es como si te compraran un carrito de pequeño y ya quisieras un auto nuevo 2013 que apenas esta en planes jajaja...asi que primero actualiza,rootea y disfruta de tu FW ya despues te iras dando cuenta tu solo de lo que necesitas ....saludos
Responder Con Cita