Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/07/08, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Splitz Splitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me uno a tu consulta, más que nada para reproducir en internet. En la página de Adobe tienen una versión para Pocket PC pero, al menos a mí, no me va.

Supuestamente Opera tienen soporte Flash, pero yo no los veo.
Responder Con Cita