Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/23, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Buenas a todos, esperando a que saquen una nueva actualización de la ROM. Para asegurarme bien, podéis confirmarme?
Ya que no me aparece en el orangeFox la memoria interna, luego en el propio móvil si aparece todo:

- Meter en el USB la actualización de la ROM, y el DFE (el que aparece en la pagina 1 de este hilo)
- Abrir el OrangeFox
- NO hacer ningún wipe de nada
- Ir a la memoria OTG, encolar la ROM y DFE en ese orden
- Instalar

¿Sería así?

Muchas gracias
Un saludo

p.d. Respecto a mi monotema, descubrí en "opciones para desarrolladores" que hay un apartado que se llama "Configuración de USB predeterminada" que me venia por defecto a "No transferir datos", lo suyo es tener activado la opción "Transferencia de archivos", aun así, al conectarlo al ordenador me aparece en Administrador de dispositivos como desconocido y no me deja instalar drivers MPT ni nada por el estilo, llevo unos días investigando, pero sin resultado.
Pues sí que es raro no sabría darte una solución a mi eso nunca me ha pasado.. Entonces desde el recovery no puedes acceder a la ruta /sdcard pues yo con lo maniático que soy no estaría tranquilo y haría un format data desde el recovery ( antes haría un backup si no quieres perder tus datos). Yo esque no instale el dfe puse el recovery y rom crdroid. Pero probé a instalarlo de todas las maneras y nunca tuve problema para acceder al almacenamiento con o sin dfe. Y desde el pc si no puedes acceder al almacenamiento busca unos drivers para Xiaomi, prueba a instalar la app de Xiaomi MiPCSuite.

Mira yo creo que me fue bien haciendo lo que dice esta web https://www.hardreset.info/es/device...rivers-xiaomi mira en instrucciones de instalación.

Si vas hacer instalación limpia ..

1- Format data reiniciar en recovery
2- Wipe de System, caché, caché dalvik, y almacenamiento Interno.

Luego ya instala la rom, gapps y dfe si quieres.

Eso que comentas de la huella a mi no me pasa, sale normal vaya. Lo que si que me pasa o no me gusta a mí... Es la pantalla de inicio, añadí el widget de Google de un vistazo y para mi gusto está un poco bajo y no hay manera de colocarlo a mi gusto, un poco más alto en la pantalla, al final ya veo que volveré a instalar el Nova Launcher Pro.

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Sabéis cómo se fija o bloquea una aplicación en aplicaciones recientes para que se quede en segundo plano y no se cierre al limpiar aplicaciones recientes? Esque tengo una app de control de la batería y en miui la bloqueaba en recientes para que no se cerrará... No se a parte me gusta esa opción, pero no la veo por ningún lado.

Lo único que conseguí es fijar una aplicación por si prestas el movil y no quieres que salgan de esa aplicación...

PD veo que la aplicación sigue corriendo en segundo plano aunque la borré de recientes. Pero aún así me gustaría dar con la opción de bloquear una app para que no se eliminé de recientes.

PD.... En esa imagen se ve lo que digo, me gustaría poner un poco más arriba el widget de un vistazo pero no se puede...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230204-145859_crDroid Home.jpg (39.1 KB, 26 visitas)

Última edición por krilat Día 04/02/23 a las 15:21:24.
Responder Con Cita