Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/23, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo he puesto en algunos hilos porque es un tema que me perturba....

He pillado un S23 plus porque leí lo del plan renove +100€ que ofrecían en web y me pareció bien. Decir que tengo mi S20+ con caja, cargador, cable en estado impecable (siempre con funda y protector), y no tiene nada de nada.

El tema que leo que estos de samsung luego te valoran fatal y son capaces de ofrecerte la mitad porque si, en tal caso y si no estás deacuerdo, encima tienes que pagar 20€ para recuperar el móvil, con lo cual ya lo hacen porque saben que dirás, "bueno es igual, mala tarde".

El tema que por ley, se tienen 14 días para devolver un producto comprado online, por el motivo que sea, (siempre que el producto esté bien, con su embalaje original, etc... pero leo esto en la web de Samsung

Aceptamos la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, excepto en los casos estipulados por ley y en las siguientes circunstancias:

- El producto (incluyendo sus accesorios) está dañado y resulta inservible tras abrirlo por responsabilidad del cliente (daño, mojado, etc.).
- Los productos han sido personalizados (p. ej., nombre serigrafiado en la superficie del producto).
- Si los artículos que se puedan ver afectados por cuestiones de higiene personal (auriculares, auriculares con Bluetooth, auriculares con cables, etc.) han sido desprecintados, no será posible su devolución por razones de higiene y salud.
- El producto está dañado y resulta inservible, porque su embalaje ha sido abierto y el producto ha sido utilizado o instalado.
- Si alguno de los accesorios del producto (manual, mando a distancia, cables, etc.) se han perdido o faltan.

¿alguien tiene alguna experiencia a la hora de devolver un terminal que esté perfecto pero desprecintado. Porque eso de producto dañado e inservible, (con que esté desprecintado), me parece que no tiene nada que ver con la ley de garantías. No es un calzoncillo, ni algo personalizado, etc...

Porque enviar tu móvil, no abrir el nuevo y esperar a la tasación

En mi caso compré con enlace que me enviaron a mi mail de oferta Samsung plus por 1027€ precio final, más luego me abonan 285€ si todo va bien...

No se si en el CI en físico se puede hacer la recompra de tu terminal y todo al momento, y te dan todo de todo y te dejas de líos... ¿? porque si sale exactamente al mismo precio o mejor según leo, es para flipar..

Vamos que quieres comprar el móvil, probarlo, usarlo, hacer unos videos o reviews muy chulas y luego devolverlo sin perder un duro. Y ese móvil se lo tiene que comer otra persona pensando que es nuevo o el comercio tiene que perder dinero vendiéndolo a menor precio por tu gracia.

Tendrían que denegar devolver el móvil sin motivo justificado o cobrar un copago por ello. Al final tu has "alquilado" ese teléfono a coste cero.
Responder Con Cita