Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/23, 21:25:12
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya te dije que el dfe se instala desde la primera vez que instalas la ROM...

Si no lo instalaste y no te sale la memoria interna del móvil en el orangefox vas a tener que hacer una instalación limpia de nuevo...

No puedes instalar el dfe después de instalar la ROM...

También puedes usar el móvil sin descifrar la ROM con el recovery de crdroid...
Es un orangefox no oficial que hace que cuando entres al recovery te pida tu pin o patron (vamos tu pantalla de bloqueo) para poder ver la memoria interna
Correcto, y así lo hice, ROM, gapps y DFE (desde los enlaces de la primera pagina), todo encolado y en ese orden, las 3 veces que tuve que hacerlo, y con ninguna de ellas me detectaba la memoria interna.

También probé en una de las 3 ocasiones usar el orangeFox de crdroid y más de lo mismo.

Entonces, para que los compañeros lo tengan en cuenta, a la hora de actualizar, solo instalan la rom, nada de wipes y el dfe no, ya que solo se instala la primera vez, cierto?

Por tanto, que me olvide de actualizar el teléfono, no? a no ser que tenga que hacerlo todo otra vez desde cero cada vez que saquen alguna actualización, pues que putada.

Iré viendo si traen muchas novedades las siguientes actualizaciones, y si no hay cosas muy importantes, me quedo en esta versión, que por lo menos me funciona bien, tiene cosillas como que a huella aparece muy descentrada hacia abajo y tontearías de esas, pero a grandes rasgos, funciona todo muy bien y me hace el apaño.

Última edición por yuserum Día 03/02/23 a las 21:41:03
Responder Con Cita