Tema: Plan renove
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/02/23, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Estoy con la promo de Vip Loyalty y sin renove me sale el Plus por 967,20€

https://www.chollometro.com/ofertas/...71961#comments
Yo pillé la oferta de samsun plus y sale por 60€ más que la de vip loyalty, ya empiezo mal

Y compré el s23plus, porque por mi S20+ me dan 185€+100€=285€... y tengo el teléfono impoluto. No se como funcionará la recompra, pero como luego me vengan con rollos que no me dan ese importe, devuelvo el s23... He leído condiciones y hay como 4 grupos, estado A, B,C... y luego tienes que enviar cargador y accesorios sino te quitan 10€ por cada cosa. Lo tengo todo, hasta la caja, con lo que espero no me tanguen...

¿alguien tiene experiencias con este proceso? Y en caso de no estar deacuerdo, imagino te devuelven el teléfono. Pero. El s23, tenemos 14 días de prueba y en caso negativo poder devolverlo? Creo que Apple, en cuanto lo desprecintas te lo comes, aunque por ley, venta online son 14 días si o si... (que espero todo vaya bien, pero es la primera vez que me gasto más de 500€ en un móvil, y eso que he tenido todos los Galaxy, pero siempre los compro 1 año y medio más tarde que los tiran de precio). Pero lo del snapdragon en un Samsung tengo que verlo
Responder Con Cita