Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/23, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Pues no te creas que le doy un uso muy fuerte. Sí que es cierto que recibo muchas notificaciones, whatsapp, correos, llamadas, etc. Pero juego cero, no uso Youtube de forma general, no escucho música. Llevo un Huawei Watch siempre conectado, pero que eso no debería consumir... En casa sí lo uso para controlar la domótica, pero poca cosa más. Cuando llego a casa a las 15:30 aprox, me suele quedar un 40% de batería. Tampoco le he configurado ningún ahorro de batería, Y desde que lo compré siempre me ha durado eso... Por eso estoy desesperado. Y, por lo que decís, creo que me voy a lanzar a comprar el S23 y entregaré este S22 a cambio. Alguien tiene experiencia con las valoraciones del Plan Renove? Suelen dar el máximo con facilidad? Mi S22 está impoluto, con funda desde el primer día.
Ufff... Horrible ese consumo. Esperemos que la mejor eficiencia de SDgen2 y los 200mAh extras sean suficientes como para hacer una autonomía normal para el día...

3.900mAh del nuevo s23 más la supuesta eficiencia en nuevo SD, yo creo que será suficiente... Me voy a esperar antes de comprarlo a ver resultados aquí para no andar devolviendo y tal
Responder Con Cita