Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/01/23, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Cada vez más mensajes de odio en las redes sociales

Soy de los que le gusta entrar en twitter a menudo para enterarme de cosas. Me parece que es una buena herramienta para ello (la mejor, para mi). Pero el nivel de odio exagerado que hay hace que cada vez me dé más pereza utilizarla...

Soy partidario de la libertad de expresión, pero creo que se pueden decir las cosas de muchas maneras. Se puede ser crítico sin llegar al insulto. Y eso es algo que todos sabemos que no sucede en twitter (ni en ninguna otra red social, vaya). Pero me da la sensación de que cada vez va a más. Gente amparada en un nick que insulta de una forma vergonzosa a otras personas, instituciones, empresas... me da igual. Luego te metes a ver los TT y buena parte son también para insultar, para seguir generando odio constante entre unos y otros.

Y creo que todo esto no hace más que encabronarnos cada día un poco más. Nos hace más intolerantes y al final, casi terminas siendo tan radical como los demás. Eso, o simplemente dejas de meterte en twitter, que seguramente sea la opción más inteligente.

Sé que no hace falta poner ningún ejemplo de todo esto, basta con entrar en el perfil de cualquier político, jugador de fútbol, empresa grande o similar para ver lo que digo. La mayor parte de comentarios son puro odio con cero argumentación.

Lo que yo me pregunto es... ¿cuál es el límite? quiero decir, ¿la gente terminará harta de estos comportamientos que dejará de utilizar las redes sociales o asumiremos que es lo que hay y cada día seremos un poco menos "humanos"?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: