Buenas compis
Me pillé este por 18€
Cargador Inalámbrico Samsung Rápido AGPTEK 15W Qi Carga Inalámbrica iPhone 14/13/12/12 /11/Pro/Pro MAX/SE/XS/XR/X Samsung Galaxy S22/S22+/S21/S21+/
https://www.amazon.es/dp/B0BC8Q6J2B/..._aoES4pSR8X8tT
Viene sin cargador, pero con cable demasiado largo para lo que necesito, así que he puesto uno más corto que tenía.
He cargado 2 noches con un cargador samsung antiguo y no carga.....supongo pq la inalámbrica necesita un mínimo de wats, aunque lo detecta, probado 2 noches y no carga.
Así que he puesto el de mi Tablet S7FE que es de 25wats i PERFECTO! tanto la carga normal como la rápida...no sé CALIENTA nada con ninguna de las dos cargas y el tiempo aprox del 0% a 100%, que no he mirado exactamente, es de unas 3 hrs con la ultra ràpida y de unas 5 hrs con la normal, así que lo dejo con la rápida que a veces voy corto de sueño y paso de estar buscando para quitar y poner tipo de carga.
No hace ningún ruido y el Led es muy pequeño y casi invisible....perfecto.
Llevo siempre chapita de esas para el iman de sujeción en la rejilla de ventilación frontal del coche que la he pegado en las fundas más abajo buscando el límite para la carga y me va bien en el coche..... Así que muy bien, ya le evito desgaste al usbC y no tengo que atinar a oscuras la entrada del cable con los ruidos molestones para el q duerme...
Recomendable.
Dejó aquí debajo una foto de la posición de la chapa para dejarla puesta en la funda y que cargue en la base inalambrica.
Salud2
20230130_183730.jpg