Cita:
Originalmente Escrito por Kiton27
Eso que hablas de la batería, es así? Tan mala es? Estoy pensando pillarlo pero claro si es mala la batería y encima tiene 20w...
|
Con una cobertura normal la batería rinde bien,bastante bien de hecho ,y por wifi consume bastante poco.Eso sí,en el momento en el que la cobertura es pobre ,el consumo de batería es enorme ,mayor que en otros teléfonos ,y el calentamiento aumenta ,cuando en condiciones normales se calienta muy poquito (hablo de la beta ,con la cual la batería , e incluso la huella ,no son problemas )
Cita:
Originalmente Escrito por IvanVayo
A mí el pixel 7 me parece un movil que va sobrao y ni de coña lo cambiaria por un xiaomi, solo pienso en cambiarlo cada vez que me falla el lector de huellas...ufff!!!!!
|
En mi caso , aún con cristal templado ,la huella no es un problema ,no es la mejor del mercado ,pero nada terrible como por ejemplo el pixel 6 el cuál era literalmente una tortura . En este caso ,con la beta creo que el la huella mejora ,si tan dramático es tu caso,deberías probarlo ,el funciónamiento de la huella sumado al desbloqueo facial hacen que te olvides de loa mosqueos del desbloqueo