Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/01/23, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"Yo no lo consumo = obsoleto"? Esto no va así. La TV no es ni será nunca obsoleta.

Yo pongo las notícias todos los dias sin falta, es lo que suele tener más audiencia. El fútbol también, y algun que otro programa que me gusta mucho.
Que personalmente no os guste algo no hace que sea obsoleto ni inútil ni nada parecido, las cosas no funcionan así, no sois el centro del mundo, hay que ser un poco más ámplio de miras.
Además, todo va y vuelve. Hace años estaba super enganchado a youtube, pero hoy en dia llega a un punto en que no sabes qué ver ya, cada vez cuesta más de encontrar canales de calidad y gran parte del contenido que suben los canales "comerciales" es mierda de baja calidad, y por lo tanto vuelvo a ver la tele ahora más que antes. Hacer zapping a ver si encuentras algo que te guste, bueno, me parece un poco una chorrada, lo que creo que hay que hacer es buscar en la programación a ver qué programas os pueden gustar y verlos cuando toque (si, ya se, los hacen en una hora determinada, PERO también la mayoría tienen para volver a ver los programas en diferido en su web.
Si alguien quiere contenido de buena calidad, la TV normalmente siempre supera a Youtube, y ya ni te digo de Tiktok y las mierdas gaming de twitch.
"Yo no lo consumo" = (A MÍ) me parece obsoleto. Eso es lo que puse, no pretendo sentar cátedra (¿como tú?). Igualmente también podría decir que el hecho de que tú lo uses no hace que no esté obsoleto, y que tú eres el anticuado y corto de miras.

No estoy de acuerdo contigo (lo que tú interpretarás como que yo estoy equivocado) con eso de que la TV supera en calidad a Youtube. Hay canales de éste último (@Mrwhosetheboss por decir el primero que se me viene a la cabeza) cuya producción supera a la mayoría de programas de TV, por no hablar de el interés que para uno puede tener el contenido específico de Youtube a diferencia del generalista que echen por la tele.

Pero es sólo mi opinión, y en vistas de que no sólo no parece importarle a nadie sino que además molesta, procuraré guardármela para mí. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: