Tema: [ DEBATE ] Cajas autocobro
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/01/23, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo por ejemplo siempre ayudé a todo el mundo, sobre todo gente mayor, me iba con ellos al cajero y se lo hacía yo pero siempre enseñándoles cómo era la historia. Después de un par de veces salía y les decía que lo fueran haciendo ellos mientras me quedaba a su lado para guiarles, y hubo gente que aprendió e incluso sacaban dinero los fines de semana, actualizaban la libreta o incluso pagaron algún recibo

Luego había gente que no tenía interés ninguno en aprender. Yo hago en símil con la gente mayor y la tecnología. Muchos tuvieron que aprender a marchas forzadas con la pandemia para poder hablar por WhatsApp con la familia o hacer videollamadas, y ahora es algo que manejan casi a diario.

Lo malo de los bancos, por ejemplo, es que muchos de los que trabajan ahí no tienen interés en enseñar a nadie, te manda al cajero y allí te las apañes. Las formas hacen mucho, y luego también que les obligan desde arriba a que se reduzcan las operaciones en caja que se pueden hacer en cajero, es una cadena muy larga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: