bueno pues primer día con el bicho, porque es un bicho. Al comienzo te vuelves loco con tantas opciones tras venir de un GT2 Pro. Estéticamente me gusta más el de huawei, más elegante y fino, pero claro, ya sabemos que hace poco...
Me ha gustado que puedo ver hasta los stickers en telegram, organiza bien las notificaciones y el menú es cómodo aunque tardes un poco en entenderlo.
Ya puse google assistant en español, tras realizar el cambio de idioma a EEUU y volver luego al español, funciona sin problemas y mucho mejor que bitxy que parece lela la pobre, y digo "la" sin que nadie se ofenda porque tanto la voz como el nombre es femenino, que nadie se ofenda por favor!!!
Todavía no instalé las
apk modificadas para los sensores.
Y todavía no puse ninguna watchface que me guste realmente, me parecen todas bastante sosas, alguna recomendación? jajaja
de batería, el reloj pone que está aprendiendo. Lo quite del cargador ayer a las 11 de la noche. Trasteandolo, configurándolo, actualizándolo, etc etc etc, con todo activado, ahora mismo me queda un 66% de batería. Es poco, pero he visto que los primeros días es mucho más tragón, así que de momento no hay susto.