Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/23, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
murtrum murtrum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Otra

¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : https://verse.me/promo?code=FBMWGR

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : FBMWGR , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ).
Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada.

¿Y para conseguir el dinero gratis ?
- Tienes que ingresar 1 euro y pasarle 1 euro a 1 personas que ya tengan Verse y automáticamente obtendrás 5€ de regalo.
La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te lo devuelvo, mi usuario es $fabioe6

En total serian tus 5 de regalo que te dan por hacerlo con mi promo

¿Como pido la tarjeta VERSE CARD gratis ?
- En la App arriba en la derecha en tu usuario vas y esta en la opción Verse Card , la puedes pedir tenerla Digital o física (pero creo que tiene un coste de 6 euros). La digital es totalmente gratis y no tiene ningún mantenimiento.

¿Tiene juegos Verse ?
- Si , cada semana Verse lanza unas especies de acertijos o imágenes con errores en los que tienes que pagar 0.01 céntimo para participar en los cuales una vez los aciertes ( a los 4-5 días) te devuelven 0,01-0,03 céntimos .
Los juegos mas comunes son acierta la bandera del pais , busca el error en 3 figuras iguales etc , algunas veces sacan alguna vez de acierta el precio ( estos tienes que pagarlos a usuarios de verse)
PERO REPITO : TODOS LOS JUEGOS UNA VEZ TERMINADO SE DEVUELVE EL DINERO Y SI SOIS GANADORES TE DAN UN INCENTIVO .

Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al día siguiente

MAS INFO POR MP!

Última edición por murtrum Día 01/03/23 a las 17:33:25.
Responder Con Cita