Cita: Originalmente Escrito por
davduke
Yo estoy en espera ya la pedi hace unos días. Aunque al final lo pedí aqui
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Mas el cupon de 30$... A ver si hacemos un post común cuando la tengamos unos cuantos ya en casa para mirar roms, etc. Espero que podamos selecionar el tema de la wifi que parece ser comun a todos. chusoart si puedes hacer la comprobación en un momentico para lo del bluetooth te lo agradeceria ya que he preguntado a donde la he pedido y me dicen que ningun modelo de la M19 lleva :S

Acabo de comprobar lo del bluetooth, efectivamente no trae, 3g tiene la ranura pero no voy a desmontar mi telefono para comprobarlo, sinceramente, hago toothing.
Yo ya he puesto un par de enlaces (pero esta en chino) de nuevas firmware, haber quien se atreve con ello, yo no tengo ni pajolera idea.
Lo del Wifi

Cita: Originalmente Escrito por
maroto81
tengo el mismo problema con ella, no me funciona bien el wifi, va lento no, lo siguiente, aunque ponga que la señal es excelente. Creeis que eso sera facil de solucionar, alguien puede darme alguna idea de que hacer para arreglarlo.

Que compania tienes?? Telefonica?? Yo ya he escuchado que los router de telefonica dan problemas en las tablets, de hecho yo ya tuve otra (la 700 de airis) y tuve que cambiarle la contraseña a wep porque si no, no me cogia el wifi, y aqui si le cambio la contraseña a WPA/PSK me reconoce el wifi pero no llega a conectarse nunca, solo si se la pongo en wep, asi que creo yo que el problema es de los routers de telefonica que no se llevan muy bien con android, supongo que con un nuevo firmware se solucionaria