Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/01/23, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias
Buenas noches,

Yo estoy igual,soy de Samsung plus desdé siempre,de hecho en navidades compre una tablet ahí.
Ahora tampoco me deja entrar, con el mismo fallo y probado de mil formas..pc,varios,móviles y nada.
Ahora estoy con un Xiaomi de paso esperando al s23 ultra , también vendí el S22 ultra que compre en Samsung plus.
Pensaba que era por entrar con Xiaomi pero no,no me deja ni desde en s20 de mi mujer.
Me da la sensación que han capado Samsung plus,no se ,lo mismo me equivoco.
A ver si algún compi puede comprobarlo y nos ayuda.

Un saludo

Última edición por PabloSaN Día 23/01/23 a las 23:05:54.