Cita: Originalmente Escrito por
montana_vlc
Como veis el consumo de batería? Yo es que últimamente le pido mucho al teléfono y no puedo juzgar bien pero si es por horas de pantalla me da la sensación que me dura menos.

Por fin estoy en condiciones (o no) de responder a esto, o sea, que ya me entró la actualización. Pero igual no puedo ser objetivo porque coincide que me he comprado un smartband/watch y lo tengo conectado por bluetooth constantemente. Pero desde luego se acabó eso de los dos días o más, ahora lo tengo que cargar a las 24h. Lo que sí que puede que haya mejorado, o no deja de sorprenderme, es la carga rápida: ayer lo puse en menos del 20% y en menos de media hora estaba en 100%.
Por otra parte, he visto que hemos PERDIDO en cámara (al menos en opciones). Antes se podía elegir HDR/AUTO/OFF, y ahora sólo está AUTO/OFF. Y antes en el modo Pro de la cámara teníamos la elección de zoom digital 2x para cada sensor, pero ahora sólo se puede elegir sensor, adiós al zoom digital en este modo. Y ningún extra a cambio, que yo sepa