Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/23, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Pues eso. Se me ha caido y se me ha rajado el cristal de la pantalla. No afecta al funcionamiento, ni al tactil, ni a la pantalla. No tiene manchas ni nada, pero esta rajado y molesta. He llamado a un par de sitios de reparación de la zona y me han dicho me cambian no solo el cristal, sino la pantalla entera. Cosa que no me convence porque aparte del precio(150€) a saber si seguirá funcionando igual.
A alguien mas le ha pasado? He visto la pantallas que venden por Ali, pero dudo de su calidad.
He visto algun sitio en Madrid que te cambian solo el cristal, pero tendria que enviarlo y no me fio de lo que me puedan hacer. ¿Alguna experiencia al respecto?
Saludos
sinceramente,yo no he cambiado el cristal, aunque tambien te puedo decir, que los cristales economicos que venden, al menos en el caso de un iphone 6 que tuve, no era mala calidad.

poner pantalla completa, me parece una barbaridad, y mas que lo ofrezca un sat. si yo estviese en tu lugar, montaria cristal.
yo tengo una amiga, a la que le paso algo aprecido y lo tuvo que enviar a madrid tb, y te dire que en su caso, todo fue muy bien y a fecha de hoy aun dura la reparacion.

no se si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: