Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo automático
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 21/01/23, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Se ve que no llegué a entender bien la acción.
Pues te cuento. La idea de esta ación es hacer una correspondencia entre dos escalas diferentes. Si en los campos de "Entrada Min/Max" pones un rango de valores (digamos 1 y 10) y en los de "Salida Min/Max" pones el rango con el que quieres hacer la correspondencia (digamos 1 y 100) es fácil ver que un 5 en la escala de "Entrada" debería corresponder con un 50 en la de salida. Si analizas lo que hemos estado haciendo antes de usar esta acción es justo eso. Calcular la correspondencia entre la escala de luz (0 a 4000) y la de brillo (140 a 255) usando como "Entrada" el valor de %LIGHT.

 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Te sigo desde hace mucho tiempo y tengo que decir que eres un genio desde hace años en el mundo de Tasker.
¿Un genio? h. No hombre, solo tengo cierta facilidad para el pensamiento lógico que requiere la programación, algo con lo que me entretengo desde que era un chaval. Hacer cosas con Tasker no es muy diferente a hacerlas con cualquier otra herramienta de programación. No tengo tanto mérito como el que me atribuyes.

 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Aún sigo dándole vueltas a otros proyectos que tengo en mente y que no tienen nada que ver con éste...
Pues vamos con ellos.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita