Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 21/01/23, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,038
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Machos puros y castos, salvadores del mundo, violentos y crueles, históricamente analfabetos. Como hemos avanzado gracias a ellos.

Espera, o fueron los blandengues y debiluchos, intelectuales, pensadores, matemáticos, ingenieros, médicos y….que lio, ya no me acuerdo.

Que lío, bueno, ante la duda me quedo con el gladiador y emperador, comandante del mayor ejército jamás visto, Albert Einstein, sanguinario donde los haya, ese si que nos ha librado de los tiempos difíciles creados por los hombres blandengues.

Kurt Godel
Aristóteles
Tales de Mileto
Mileva Maric
Sócrates
Thomas Edison
Alan Turing
Nikola Tesla
Simone de Beauvoir
Friedrich Fröbel
Confucio
Harriet Beecher Stowe
…..
……….

Que habrá hecho esta gente por la sociedad en comparación con esos hombres tan duros que vienen a salvarnos periódicamente, los machos muy machos, los que no lloran, los recios y fuertes.

Mira, en América del Sur, África, Rusia, Países Árabes y demás aún quedan muchos hombres muy hombres, que entraña relación con lo avanzada de sus sociedades….dios que lio…

En fin, si esque el meme se cuenta solo, 3 fotos de twittear y ya…buah!!! Te has pasado el juego tío! Buah!!! Madre y ahora 2 vídeos de YouTube….buah!!! Insuperable.

Viva el partido de la enciclopedia!
Cada uno ha aportado su granito de arena en la sociedad, los hay científicos e intelectuales, pero también grandes soldados y estrategas, cada uno aportaba sus conocimientos a la sociedad, ambos roles son imprescindibles en cualquier sociedad, los que no lo son los perroflautas que no hacen más que quejarse que no se sienten a gusto con su sexo, con su género, se inventan nombres para definirse...etc.

Desde luego esa gente tenía bien claro lo que eran, todos mis respetos hacia ellos, a los que has mencionado, claro, no a los otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: