Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/23, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Me podéis iluminar porque estoy perdidísima. Gracias.
Pues mira, yo no soy muy cuidadoso con la batería, llevo con iPhones desde el 3GS y nunca he tenido problemas.
Yo suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno y me ducho y me arreglo para salir con el cargador original de Apple rápido, suelo cargarlo al 100% y me suele durar dos dias (es mi línea personal y no siempre lo llevo con dualsim por eso me dura un par de días), si no me da tiempo a cargarlo al 100%, lo cargo en el coche hasta el 100% de camino a la oficina.
Lo tengo desde la salida del iPhone 14 en España y está al 100% de capacidad de batería, por tanto parece claro que tú unidad debía tener algún fallo.
Al menos te han cambiado la batería y placa, entiendo que sin cargo, y esperemos que ya te vaya bien.
No te obsesiones demasiado con la batería, obsérvalo de vez en cuando y disfruta del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: