Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo automático
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/01/23, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
MA-RA-VI-LLO-SO, Willy.

Profundizando algo más en el mundo de las variables, que aún me queda muchísimo que aprender, estuve "bicheando" por el subforo de Tasker en Reddit. Alguien sugería, aunque creo que sin llegar a probarlo, que un perfil de brillo automático quizás se podría hacer con la nueva acción de mapa.

Intenté entender la acción. Apliqué valores en las entradas y en las salidas, y jugaba con cierto sentido con ello con 140, 255, 115, 500, 5000 o 11,5. Pero como Entrada nunca me dió por poner la variable global base de este perfil. Y además añadía una variable de salida con la que luego fijaba el brillo de pantalla en una siguiente accion. Pero obviamente nada funcionaba porque lo hacía mal. Se ve que no llegué a entender bien la acción.

Funciona perfectamente, Willy.

Te sigo desde hace mucho tiempo y tengo que decir que eres un genio desde hace años en el mundo de Tasker.

Aún sigo dándole vueltas a otros proyectos que tengo en mente y que no tienen nada que ver con éste siguiendo las directrices que tú marcabas en temas de hace mas de 5 años. Otros ya los desarrollé sin consultar y siguiendo tus lecciones (bueno, y un poquillo de mi parte).

Tengo algunas cosillas sencillitas creadas que me facilitan cosillas en la pantalla de bloqueo con escenas. Como cambiar modo claro/oscuro o activar/desactivar el modo no molestar. No son gran cosa, pero he jugado también con un diseño... y bueno, es práctico y queda bien. (Siempre estoy intentando/inventando algo)
Responder Con Cita