Ver Mensaje Individual
  #773  
Viejo 24/12/11, 12:57:44
Avatar de bataleondc
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 357
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No fue exactamente por lo de la falta de stock. Más bien fue porque las incidencias que surgieron motivaron que los compañeros afectados postearan comentarios negativos sobre la tienda, algunos poco afortunados (desde mi punto de vista) y dado que les ha sucedido varias veces en la mayor parte de conjuntas que han realizado o que han intentado realizar, pues digamos que han preferido retirarse de este tipo de compras.

Entiendo a los afectados y me solidarizo con ellos, si bien creo que las incidencias se deberían encauzar a través de los compañeros que lleven los contactos con la tienda seleccionada y así conseguiremos una mejor resolución que posteando comentarios en las que algunas veces podemos no medir bien nuestras palabras. No olvidemos que esto es un sitio público y que después de nosotros vendrán otras conjuntas a las que podemos facilitar su labor si tratamos estas compras de forma adecuada.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Y que incidencias surgieron? Porque yo no estuve en la 2* del note pero si en la 3* del s2 y dijeron que no iván a hacer mas conjuntas primero por falta de personal y después por los insultos hacia la empresa derivado de una espera de casi un mes

Entones quedamos en llegar a 300 y cerrar? Si alguna tienda no contesta después de Navidad igual se le tendría que mandar otro mensaje porque ya están tardando
Mucho a no ser que este desactializado
Actualiza lo de malasavip q creo q no lo viste