Cita:
Originalmente Escrito por kimal
Hola. Para que te detecte el ordenador el movil en modo fastboot intenta esto que se explica en este video y que a mi me funcionó.
Aunque está en otro idioma tu sigue los pasos tal y como lo explica en el video, fíjate en las imágenes.
Como va a administrador de dispositivos en el PC y sale un dispositivo que se llama Android y está con el triangulo amarillo porque no lo detecta en modo fastboot.
Después corrige el error actualizando el controlador pero eligiendo una ruta en concreto en la que busca el archivo android_winusb, que está en la carpeta "01 Android".
De esta manera consigue que se lo detecte en modo fastboot y en administrador de dispositivos ya le sale Android Bootloader Interface.
Recuerda que debes descargar la carpeta 01 Android donde está el archivo android_winusb que debes seleccionar al actualizar los controladores buscando en archivo local con la ruta y del mismo modo que explica en el video.
A mi me pasó lo mismo, no conseguía que el PC me detectara el movil en modo fastboot y el movil ya no salía de ahí porque antes había intentado flashear una rom con la herramienta Xiaomi Tool V2.
Te adjunto la carpeta 01 Android, aunque en el video también está disponible para descargar.
Después flashea la rom con MIFlash como explico en el enlace que te han puesto arriba:
https://www.htcmania.com/showthread....0#post34063750
|
Hola amigo.
He conseguido por fin que el PC detecte mi movil en fastboot pongo en CMD " fastboot devices " y lo detecta.
Luego escribo " fastboot boot " y arrastro el TWRP.img al cmd.
Lo reconoce pero me da fallo, y de hay no pasa.
Me esta volviendo loco