Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/01/23, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,240
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Venderlo ahora mejor, o igual es hasta tarde ,pues bajarán bien de precio cuando salga el 23
Conforme ha tirado el precio Samsung del S22U básico a 799 euros... sí, más vale correr.
Responder Con Cita