Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/11, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hombre te queda lo mas importante, disfrutar del móvil jejej. En serio na, con hacer eso ya está, de todas formas, como aquí no hay aplicación como en semaphore para poder cambiar las cosas "fácilmente" , he incluido una carpeta. /sdcard/cardspeed. DOnde se encuentran los scripts de velocidad de la sdcard. Este pack de scripts viene con la de 1024, pero puede ser que te vaya mejor otra. Si te va mejor otra configuracion, solo con copiar el script de la carpeta /sdcard/cardspeed al etc/init.d , borras el antiguo (del init.d, fácilmente reconocible porque tiene el mismo nombre) y reinicias. Y luego si quieres cambiar el scheduler, yo lo recomiendo, bajate la aplicacion tegrak del market, la ejecutas, te vas a tweaks y ahi pondrá algo como CFQ, lo cambias a noop. Ten en cuenta que la aplicacion gratuita no guarda la configuracion, es decir si reiniciamos, tendremos que volver a abrirla y poner noop, o poner el Overclock si lo teniamos puesto. Una vez mas, la respuesta facil, hubiera sido, no tienes que hacer nada, lo recomendable es lo que te pongo, sobretodo la parte del tegrak de cambiar CFQ a noop. Salu2.
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, me pongo a ello siguiendo tus instrucciones.
Respecto al Tegra, alguna ayudita para configurar voltajes a 1000 y 12000 ?

Última edición por TRANG Día 24/12/11 a las 12:44:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: