
24/12/11, 11:59:26
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,084
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hoagie
Exacto. Tú realizas una reclamación logeado con tu cuenta en el amazon donde la pediste, y al poco tiempo te enviarán al email un aviso de que "ya le hemos enviado una nueva funda" y justo también en ese momento te llegará otro email indicándote los pasos para que devuelvas la defectuosa, que vienen a ser imprimir unas pegatinas con códigos de barra, su dirección y la tuya para que la pegues en el paquete. Te indicarán también que llames a UPS y les comentes que es una devolución de producto defectuoso a amazon y ellos ya te indican.
Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal.
Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón.
|
OK, lo voy a hacer. Gracias por la ayuda compañero!
|