Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/01/23, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Al final ya he puesto la Pixel, funciona bien, va fluida y no he tenido fallos de momento. Aún me quedan algunas cosas por configurar pero con mi uso (lo tengo como móvil de sustitución) no noto muchas diferencias con la versión 12.1. La verdad es que estoy satisfecho con la ROM.

Lamentablemente he tenido problemas con la instalación, solo es mi experiencia, lo cual no quiere decir que a todos les vaya a ocurrir lo mismo pero ahí lo dejo como información.

Al final he tenido que usar el Pixel Experience Recovery y hacerlo tal cual recomienda el desarrollador.

El motivo es que he probado con diferentes versiones del TWRP y Orange Fox todas ellas preparadas para ROMs FBE y después de hacer todos los pasos y flashear el archivo DFE la partición data sigue encriptada y no es accesible desde el Recovery.

Por lo que el archivo DFE de android 13 parece no funcionar, al menos en mi caso.

Tal vez sea el propio archivo DFE o los Recovery utilizados pero he usado los mismos que otros usuarios reportan en el grupo de Telegram de la ROM que funcionan con android 13.

Para descartar que estuviera haciendo algo mal he probado con la versión 12.1 y su archivo DFE y en ese caso todo ha ido como la seda, la partición data es accesible desde el Recovery.

Por lo que para quedarme con un Recovery con muchas de sus funciones básicas no funcionales he puesto la versión Plus de la ROM pero con el Pixel Recovery.

Por lo que @TFT ten en cuenta lo que me ha ocurrido si decides instalar la ROM ya que quieres mantener el Orange Fox.

La instalación vas a poder hacerla sin problemas usando el Recovery que te mandé en el otro post, la ROM se instala y arranca normalmente pero el desencriptado de la partición data, al menos en mi caso no he conseguido hacer que funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: