El Note 10+ tiene mejor sonido que el S22 Ultra, falta por ver (y espero) que el del S23 Ultra sea mejor. El S21 Ultra supera al S22 Ultra en sonido.
Puedo vivir sin 120hz, de carga ambos 45W y en cuanto a la batería pinta bien la cosa pero comparado a un S22 Ultra, un Note 10+ te da prácticamente la misma autonomía.
El procesador ya si que es diferenciador, pero para un uso diario no se va a notar más que en una mayor fluidez (el Note 10+ con One UI 4.1 ya es totalmente fluido como sabrás) y tira también juegos y emuladores sin despeinarse.
Ahora te añado un pro muy importante, el diseño, peso y sensación en mano del Note 10+ fue el súmmum de la telefonía. Ninguno se siente mejor y en esto me costaría creer que no estés de acuerdo conmigo.
Con el tamaño que tiene y 190gr se siente como una pluma, y es finísimo... ahora todos son más tochos y pesados, aunque es obvio llevan mejores cámaras y zooms gordos. Por cierto el Note 10+ ya ni 3 jejeje porque cumplirá 4 años en este verano. Un saludo.
