Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 18:25:33
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanfont47 Ver Mensaje
Siguiendo con el tema explico con más detalle la situación al intentar recibir ficheros por bluetooh: El equipo que manda el mensaje ( he probado con un teléfono samsung omnia y con mi pc portatil) empieza a mandar el fichero pero al cabo de un momento indica que no ha sido posible el envío. En mi Diamond aparece un aviso en la parte superior de la pantilla y en la parte inferior indica archivo recibido señalando el nombre del fichero con un asterisco. El fichero no aparece en ninguna parte del telefono. Creo que tengo todo activado, Bluetooh, Transferir, marcado recibir todas las transferencias entrante por IR y bluetooh, en desactivar modo visible tengo Nunca, en modo activar bluetooh y permitir que este dispositivo sea visible ambos marcados. En la lista configuracion sale el nombre del otro equipo que por otra parte puede recibir mis ficheros sin problemas. Espero que estas precisiones sirvan de ayuda para resolver el problema.
Quizas el problema este en el "obex inbox", ves a inicio-configuracion-conexiones-obex inbox y cambia la ruta de entrada de los archivos BT (debes escribirla a mano)

Cita:
Originalmente Escrito por Agusbal Ver Mensaje
Gracias por estas estupendas roms!

Acabo de instalar la mejora de la x2 y veo que al instalarle el programa para que la misma foto salga en todas las pantallas ya no trae el fondo de la x2 normal(es que me encantaba)¿Vauss podrias hacer el favor de ponerlo aqui?Gracias!
Para ponerle el mismo fondo a todas las pestañas del manila no necesitas instalar nada, ya va preparado el propio manila, solo debes ir a la configuracion de este

Cita:
Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
buenas gente. queria contestar a risketos y a vauss, desinstale un par de programas e instale el s2u2 1.62 y consegui ponerle el parche en español y me va genial. Gracias sinceras por la ayuda pero no conteste antes por falta de tiempo.
animo vauss con tu nueva room como sea mejor que esta sera la ostia, pena que con lo que entiendo no pueda esprimir al maximo esta jejeje.
Pues arreglado

Cita:
Originalmente Escrito por Agusbal Ver Mensaje
Por cierto vauss ¿la evo lleva instalado el programa para que no se apague la pantalla al llamar?Lo digo porque la pantalla se queda encendida y me gustaria que se apagase mientras hablo!

Saludos!
Eso es una modificacion del registro, busca en el foro que esta explicado (perdona que no te lo ponga pero no estoy en casa y de memoria no me acuerdo)

Cita:
Originalmente Escrito por jmbarrakus Ver Mensaje
Hola a todos! en primer lugar felicitar a Vauss, porque te has superado con esta nueva ROM x2 EVO. Llevo una semana con ella y va de lujo. Sólo tengo una duda, en la parte superior, justo al lado de la G de (GPRS) me aparece un símbolo de advetencia amarillo con una admiración. No he notado que falle nada. Mi operador es Simyo y tengo configurado tanto la conexión de datos como la de MMS, y las dos funcionan correctamente. Alguien sabe de que puede ser la advertencia???

Gracias y de nuevo felicidades por un trabajo tan bien hecho.
Cita:
Originalmente Escrito por casonhistoriko Ver Mensaje
Está contestado por ahí atrás, eso sólo indica que la red no es propia del operador, si fueras Vomistar, Orange o Garrafone no te saldría.
Salud!

Exacto, ahi esta la explicacion
Responder Con Cita