Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/23, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Note 10+ tiene mejor sonido que el S22 Ultra, falta por ver (y espero) que el del S23 Ultra sea mejor. El S21 Ultra supera al S22 Ultra en sonido.

Puedo vivir sin 120hz, de carga ambos 45W y en cuanto a la batería pinta bien la cosa pero comparado a un S22 Ultra, un Note 10+ te da prácticamente la misma autonomía.

El procesador ya si que es diferenciador, pero para un uso diario no se va a notar más que en una mayor fluidez (el Note 10+ con One UI 4.1 ya es totalmente fluido como sabrás) y tira también juegos y emuladores sin despeinarse.

Ahora te añado un pro muy importante, el diseño, peso y sensación en mano del Note 10+ fue el súmmum de la telefonía. Ninguno se siente mejor y en esto me costaría creer que no estés de acuerdo conmigo.

Con el tamaño que tiene y 190gr se siente como una pluma, y es finísimo... ahora todos son más tochos y pesados, aunque es obvio llevan mejores cámaras y zooms gordos. Por cierto el Note 10+ ya ni 3 jejeje porque cumplirá 4 años en este verano. Un saludo.

Y ahi estoy yo, que tengo un Note 10+, encantado siempre con el estos 3 años; aunque últimamente ya me da muchísima guerra la batería, no le dura nada.
Estoy planteándome dar el salto al S23U pero es que no veo que vaya a ver ningún cambio.
He probado varias veces el S22U y de verdad... Es que en mi uso diario no noto la diferencia en absolutamente nada.
Que si, pantalla un pelín mas fluida, cámara igual un pelin mas nítida... pero que mas?
Mi movil carga a 45W con el cargador, tiene tooodas las cosas que le pido y encima, va fluidisimo, la pantalla se ve de escándalo para ver series o pelis como suelo hacer y encima como indicas... es bonito y "pequeño" comparado con estos ladrillos que han salido.
Me estoy esperando a ver que sale finalmente, pero como sea otro refrito del S22U... meto una batería nueva y a seguir hasta que el móvil ya no pueda mas, que igual son otros 3 años, por que de verdad, veo ilógicos los precios para las pocas mejoras (casi ninguna perceptible en la vida real) que están presentando
Responder Con Cita