|
Hola a todos. Mi primer poste en este foro aunque muy visitado por mi hasta la fecha.
Últimamente, he podido disfrutar de muchos terminales que he ido probando. Desde blackberry, iOS y android. De los androides sin duda Samsung.. Hace un mes y pico pille un Samsung galaxy s2. Impresionante terminal que le da cera a todos los htc. Los htc son teléfonos con buen acabado pero no llegan a ser top. Quizá sin usaran pantalla súper amoled...
Recientemente, cambie mi Galaxy S2 por el nexus. Estaba súper contento con el galaxy s2 y estoy contento con el Nexus. Viendo los precios que rondan por los foros quizá no merezca la pena pagar la diferencia de precio entre un S2 y un nexus. El nexus cuesta 100euros mas. Pero si es a través de puntos o portabilidad me quedaría con el nexus.
No existe el móvil perfecto y de ahí mi trayectoria. Me encanta el diseño curvado del nexus pero me gusta mas la delgadez del S2. La ergonomia(es muy importante la comodidad del terminal en las manos) es mejor en el nexus que en el s2 pero es mas grande y noto la diferencia de peso.
Me encanta el led de notificacion del nexus pero en el S2 las notificaciones con la aplicación Noled eran muy buenas....
En fin, que me gusta el nexus que es el que tengo ahora pero el S2 esta muy cerca.
Para mis necesidades, quizá el móvil ideal seria un 4 pulgadas, dole núcleo, 1gb RAM, 16gb memoria interna, pantalla superamoled, peso en torno a los 100 gris, delgado con el S2 y curvo como el nexus...pero no se porque se empeñan en hacer pantallas mas y mas grandes. El nexus empieza a ser molesto en el bolsillo pero el resto de pros me compensan.
Viva mi Nexus!!!
|